Estás aquí
Inicio > Actualidad > Quitan multas a bicitaxistas que protestaron en la Plaza

Quitan multas a bicitaxistas que protestaron en la Plaza

bicitaxi




En el artículo del día 11 de Mayo, difundíamos la noticia de que un grupo de 40 bicitaxistas habían protestado en la Plaza de la Revolución contra las altas multas y la persecución policial que sufren y padecen en su día a día laboral, incluso teniendo los papeles en regla que les permite ejercer su profesión.

Según informaron medios no oficiales de dentro e CUBA, a aquellos bicitaxistas que tuvieron la valentía de salir a la calle a protestar por lo que no es justo, les quitaron las multas que tenían puestas por los inspectores estatales.

Fue una protesta pacífica y no hubo trifulca ni alteración por parte de los manifestantes ni las fuerzas del orden. A los bicitaxistas le retiraron sus multas y esperarán tres días por una respuesta oficial de lo que reclaman. Entre lo que denuncian están las violaciones que han sufrido como multas de entre 700 y 1500 pesos.

Los se plantaron en la oficina de Atención a la Población del Consejo de Estado, y denunciaron la corrupción de funcionarios del Gobierno y autoridades del municipio La Habana Vieja.

Deja un comentario

Top