Estás aquí
Inicio > Actualidad > T Mobile llega a CUBA

T Mobile llega a CUBA

t-mobile cuba

T Mobile pide paso en CUBA

t mobile cubaT Mobile, una de las compañías más importantes de Estados unidos, ha llegado a un acuerdo con ETECSA para ofrecer servicios de telecominicaciones a CUBA. Los usuarios de esta compañía podrían tener conexión telefónica directa e itinerancia, como resultado de la normalización de las relaciones de Cuba con los Estados Unidos.

El acuerdo apunta a que el servicio de T Mobile será más económico para las llamadas desde USA a Cuba, así como para aquellos viajeros estadounidenses que visiten CUBA de llamadas, servicio de conexión a internet y mensajes de texto. Se plantea que el acuerdo se ponga en marcha el próximo agosto.




Según los medios que han dado la noticia, detallan que los clientes de T Mobile podrán utilizar la red de ETECSA para recibir y realizar lalamdas con sus propios teléfonos celulares con el sistema de “roaming” o itinerancia de datos.

Aunque T Mobile no es la primera compañía telefónica en aterrizar en CUBA, sí es significante el hecho de que cada vez son más las empresas que buscan cortar su trozo de tarta en ese pastel tan apetitoso y grande que se encuentra en el Caribe.

La primera de las compañías en asumir el riesgo fue Verizon, en septiembre del año pasado, más tarde se unió Sprint, y ahora T Mobile, la tercera en ofrecer estos servicios de telecomunicaciones que tanto ayudarían a la familia cubana a estar un poco más cerca. Sin duda uno de los problemas que más sufrimos los que vivimos fuera y los que están dentro es la falta de comunicación, ya que las tarifas de los servicios de comunicación y la precaria internet en Cuba, imposibilitan tener un contacto fluído con nuestra gente. Esperemos que muy pronto cambie para bien, que pronto cambie todo.

One thought on “T Mobile llega a CUBA

  1. Muy bueno que sigamos avanzando en una mejor comunicación con nuestros familiares en nuestra Isla querida de Cuba y en particular ami X. Q soy Cliente de T Mobile

Deja un comentario

Top